Fundada en el año 2000, la Agencia Centroamericana para la Seguridad Aeronáutica se especializa en recomendar, asesorar, guiar y facilitar a los Estados (Autoridades de Aviación Civil) y a los Operadores Aéreos (proveedores de servicios), para conseguir el reconocimiento IASA Cat.1 y en implementar las mejores prácticas en Seguridad Operacional Aeronáutica promovidas y reconocidas por la OACI.

Los más de 15 años de experiencia, el conocimiento adquirido, el nivel de entrenamiento y formación de su personal, así como el reconocimiento internacional en los servicios entregados, son las principales fortalezas de esta agencia. En la actualidad, ACSA posee un reconocimiento internacional relevante que le ha permitido además brindar servicios a Estados en toda la región latinoamericana y a trabajar Convenios de Cooperación con organizaciones como OACI, IATA, FAA y AIRBUS, entre otros.

MISIÓN

Proveemos servicios aeronáuticos con los más altos estándares de seguridad, eficiencia y calidad, para el desarrollo continuo de la aviación internacional.

VISIÓN

Ser un referente mundial como proveedor de servicios aeronáuticos.

VALORES

1. Actitud para el cambio
2. Integridad
3. Compromiso
4. Cooperación
5. Excelencia